En menos de una semana, la cuarta temporada de Yo Soy sufrió una nueva renuncia luego que Ricky Santos, doble de Luis Miguel, optara por marginarse del programa de Chilevisión.
A diferencia de las anteriores salidas, la noticia fue confirmada por el productor ejecutivo de la apuesta de imitadores, Carlos Valencia, quien en conversación con el portal TiempoX explicó que el artista decidió probar suerte en el extranjero, tal como ocurrió hace algunas semanas con Sebastián Landa, imitador de José Feliciano.
«Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que en México los vieran y los quisieran llevar», sostuvo respecto al nuevo desafío de ambos imitadores.
Novedades
A raíz de las renuncias de los ahora exparticipantes, Valencia anticipó al citado portal que preparan importantes sorpresas para el espacio, en cuya cuarta temporada se enfrentan «los mejores» artistas de los ciclos anteriores. «Estamos buscando, cuando la pandemia lo permita y las condiciones lo permitan, traer a los mejores imitadores de América, que puedan venir a desafiar a los mejores de Chile, y sea la gran batalla final y que de ahí salga el mejor de los mejores», sostuvo.
En esa línea, el productor ejecutivo del espacio precisó que la idea es que «la gente también pueda ver otro tipo de cantantes, otros artistas, géneros musicales en escena y se sigan sorprendiendo con esta temporada».