YouTube le pegó a Patricia Maldonado donde más le duele...

por Rocio Toledo @rociotole_
3845 vistas
Patricia Maldonado

YouTube decidió quitar de su catálogo la polémica entrevista a Marcelo Ríos que le realizaron en Las Indomables, programa que lidera Patricia Maldonado y Catalina Pulido y donde el extenista aseguró que la diputada Pamela Jiles intentó abusar de él cuando era adolescente, lo que finalmente desmintió.

Sin bien el exnúmero 1 de la ATP dio pie atrás a sus dichos, aclarando que "Pamela Jiles nunca me trató de violar o quiso violarme", la polémica ya estaba instalada. Esto, más aún cuando la diputada anunció acciones legales contra Ríos.

En este contexto es que la plataforma de videos optó por "bajar" el bullado capítulo. "Este video se quitó debido a que infringe las Condiciones del Servicio de YouTube", se advierte al intentar acceder a la transmisión realizada el pasado 24 de noviembre.

Reacción

Respecto a esta decisión se refirió Patricia Maldonado ayer en Las Indomables. "La gente ha buscado mucho el video pero resulta que se está haciendo un llamado a que nuestro canal salga de YouTube. Si usted no está de acuerdo con lo que uno dice en un programa de televisión, usted está en su pleno derecho de reclamar. Es parte del sistema democrático de un país. No nos olvidemos que este es un país libre y democrático", sostuvo.

"¿Dónde está el problema? Que usted atenta contra la libertad de expresión cuando pide que un canal sea cerrado. ¿Dónde se aplica eso? ¿Dónde se usa eso? Corea del Norte, un país comunista; Cuba, país comunista; Venezuela, con un imbécil como el presidente que tienen que es Nicolás Maduro, comunista; tenemos Nicaragua, donde usted no tiene libertad de expresión", arremetió la otrora cantante.

En esa línea, indicó: "A mí me parece que atentar contra la democracia en un país democrático es mucho más grave que lo que se dijo en este programa. Si usted se siente afectado, reclame, está en su derecho. Pero usted no tiene derecho a pedir que ese canal se termine, no corresponde hacerlo", opinó Maldonado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más