sábado, octubre 21

Luis Jara: De Freddie Mercury a la bachata y reggaeton

El renacer de Luis Jara

El cantante nacional Luis Jara se encuentra en un renacer. Tras su operación a las cuerdas vocales que lo obligó dejar de lado por un tiempo la animación de Mucho Gusto y los escenarios, volvió a la composición, revolucionando toda su romántica carrera.

La expectación no sólo la viven sus fans, también el cantautor que disfruta los beneficios de la intervención quirúrgica pues asegura que al sonar más limpio que antes suena igual a Freddie Mercury.

Luis Jara

Luis Jara

Es por esto que la motivación lo llevó a buscar otros géneros musicales. El conductor de Mega relató que se prepara para presentar “Enamorado” single que le dará más sabor a su carrera junto a miembros del dúo 330 AM, quienes lo contactaron cuando los tumores en las cuerdas vocales era comentario obligado en los medios, según relató a La Tercera. “No estaba para nada inspirado, pero ellos creían que yo podía cantar algo nuevo. Yo pensaba que ellos estaban locos. Finalmente pusieron la canción y me quedé como pocas veces con una sensación de algo mágico”.

En esa misma línea Jara aseguró estar pendiente de lo que hacen sus colegas internacionales como Maluma, Ricky Martin y Carlos Vives “Yo escucho esa música, me trastorna, pero nunca pensé que iba a grabar algo así. Si bien es cierto llevo 32 años cantando música romántica, quizás llevaba adentro un rockero, un popero”, dijo al diario de circulación nacional.

Comentarios en Facebook

About Author