Viernes, Agosto 18

Miss Universo Chile vuelve a la TV

¿Se acuerdan lo tiempos donde el programa buscando a nuestra representante para Miss Universo era un programa seguro? ¿O anteriormente cuando dieron a personajes televisivos como Raquel Argandoña, Savka Pollak, Marcela Vacarezza, Josefa Isensee, Cecilia Serrano o Cecilia Bolocco, única ganadora nacional del concurso mundial?
image

Los tiempos han cambiado, la marca ha ido decayendo y quieren hacerla revivir como un ave fénix. Es por esto que Chilevisión sacó plata de su bolsillo –que con los tiempos que está pasando la estación es bien complicado que eso suceda- y se quedó con los derechos televisivos del prestigioso programa de belleza “Miss Universo Chile” donde buscarán a la nueva soberana del 2016.

El canal privado para la animación de dicho concurso tendrá a una carta segura: Fran García-Huidobro. La animadora de “Primer Plano” y “Maldita Moda” tendrá la misión de engalanar la velada y hacer que el ruedo del show tenga glamour, como ella sabe hacerlo.

¿Cuándo saldría al aire? Según fuentes ligadas al canal estaría en pantalla a fines de octubre. Este proyecto está bajo la producción ejecutiva de Carlos Valencia (Primer Plano, Maldita Moda) y la dirección de Pablo Venegas, ex director de Intrusos (La Red) que llegó al canal a suplir el lugar de Mauro Caro, quien emigró al matinal de TVN.

image

La actual Miss Universo Chile es la Viñamarina María Belén Jerez, de 26 años, quien deberá entregar su corona y la podremos ver por las pantallas de CHV.

Comentarios en Facebook

About Author