La Red: La superproducción que reemplazará a Mentiras Verdaderas

La Red

Hace días que La Red recurrió a programación envasada para sortear, de alguna forma, el conflicto laboral que vive a raíz de sueldos y cotizaciones impagas y que por segunda en el año provocaron que trabajaron paralizaran sus funciones.

Si bien la situación con los funcionarios se estaría regularizando, indican fuentes a El Filtrador, al menos en enero el canal mantendrá una programación con contenidos envasados, sumándose nuevas apuestas a partir de este lunes 2 de enero.

Así, en el horario de Hola Chile se emitirá de lunes a viernes (entre las 16.00 a 17.30 horas) la teleserie mexicana El Bienamado, adaptación de una obra brasileña que, a su vez, sirvió como fuente para la teleserie nacional Sucupira. Posteriormente, entre las 18.30 y las 19.30 horas, será el turno de la telenovela original de Nickelodeon Club 57, protagonizada por Eva Luna, hija de Ricardo Montaner.

En reemplazo de Mentiras Verdaderas, en tanto, el canal exhibirá la serie de drama histórico Vikingos y los fines de semana irá el programa mexicano de talentos Mira quién habla y luego Imperio, consigna diario El Mercurio.

Un nuevo inicio

Sumado a estas novedades, La Red también espera retomar el próximo año su programación propia, con el regreso de espacios en vivo. Fuentes comentan que en los últimos días algunos rostros han llegado a acuerdo para continuar en el canal, lo que se percibe como un buen augurio al interior de la señal privada.

Pese a que no entregaron mayores detalles al respecto, no queriendo "casarse" con una fecha, un conocedor del asunto explica que este retorno podría concretarse a fines de febrero o inicios de marzo.

async>