TVN: Gino Costa liderará nuevo segmento bajo recordada marca

Gino Costa

El periodista Gino Costa ya había adelantado en entrevistas y redes sociales que, una vez que deje la conducción del matinal Buenos días a todos para dar paso a la nueva dupla compuesta por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, asumiría nuevos desafíos en TVN. 

Pues bien, el remozado binomio del franjeado matutino debutará en las pantallas el próximo lunes 27 de febrero, dando inicio a una nueva era del emblemático espacio. Y en el caso de Costa, ya se definió cuál será su siguiente desafío en el canal. 

Se trata de la conducción del renovado segmento cultural de TVN los días sábados que irá de 15.00 a 18.30 horas y donde se exhibirán distintos espacios. Entre ellos destaca Desafío Emprendedor, conducido por Juanita Ringeling y el mentor Carlos Aravena; la serie del CNTV Hijos de las estrellas y Aquí te las traigo Peter, liderado por el sociólogo Peter Murphy. 

Este será el primer desafío que asumirá Gino Costa después de dar un paso al costado de Buenos días a todos, espacio que ha liderado desde el año pasado en primera instancia junto a Paulina Alvarado y luego en compañía de Yamila Reyna

Buen Finde 

Por otro lado, si bien el programa Buen Finde llegó a su fin el pasado 31 de diciembre, la marca no desaparecerá. Esto, dado que a partir de este año TVN trabajará su fin de semana bajo el concepto de Buen Finde. 

Así, los días sábado y domingo el canal público exhibirá contenidos ligados a la cultura, entretención y deportes a través de ese nombre que durante 2022 fue un espacio matutino emitido en vivo que lideró Karen Doggenweiler –actual rostro de Mega- y Mauricio Pinilla

async>