El conductor Julio César Rodríguez, uno de los rostros más importantes de Chilevisión, dio a conocer por qué rechazó la oferta de animar el Festival de Viña hace unos años.
En conversación con Pamela Díaz, en su programa #SinEditar de YouTube, el periodista fue consultado sobre si le gustaría encabezar el certamen viñamarino. “No, de hecho, en algún momento tuve la opción de hacerlo”, dijo de entrada.
“Es que tenía que cambiarme de canal (a TVN). No, porque era un momento de cambios en TVN, de cambios en Chilevisión también. Y ellos me ofrecían algo súper interesante, que era matinal, un late en la noche, y entre ellos el Festival de Viña”, sostuvo.
En ese sentido, apuntó que “lo que menos me interesaba era el Festival de Viña, yo quería la cosa cotidiana, el día a día”. Y agregó que, en una conversación con Fido Cabezas, ejecutivo de la señal pública, él le dijo para convencerlo: “’Vas a quedar en la historia, es algo importante para los animadores’”.
“Pero no sé por qué no tengo esa ambición, es raro que no tenga esa ambición”, expresó el conductor del matinal Contigo en la mañana.
¿Qué programa le gustaría tener a Julio César Rodríguez?
Tras esto, Pamela Díaz le preguntó por el programa que le gustaría conducir. “Yo soy de los lates, de los programas de conversación. Creo que a lo mejor me gustaría tener un programa que fuera un poco más profundo, con buenas conversaciones, en un formato más moderno”, señaló.
Y en ese sentido, explicó que ha entrevistado a distintas personas, como científicos, que resultan ser más interesantes de lo que se creía en primera instancia. Por su parte, “La Fiera” bromeó con que no iba a ir ese programa.