A la espera que se resuelva el conflicto sobre el proceso de adjudicación del Festival de Viña, han surgido distintos rumores respecto a la animación del evento. Esto, considerando que Mega fue el único canal que participó en la licitación.
Si bien, algunos ya dan como ganadora a la alianza entre la señal de Bethia y la productora Bizarro, hasta ahora no ha salido humo blanco. Sin embargo, en medio de esta situación tomó fuerza el nombre de Karen Doggenweiler como eventual animadora del certamen en caso de que Mega sea ratificado como canal organizador.
Así, trascendió que la casa televisiva ya estaba sondeando rostros, y uno de ellos sería el de Rafael Araneda para que oficie como dupla de la conductora de Mucho Gusto. Asimismo, otra opción era el periodista Gonzalo Ramírez.
Sin embargo, fuentes indicaron a El Filtrador que en las últimas semanas se había instalado el rumor de que a Karen Doggenweiler le gustaría animar el Festival de Viña con Francisco Saavedra.
¿Francisco Saavedra el favorito de Karen Doggenweiler para Viña?
La dupla de animadores ya ha compartido sobre un escenario. En 2019 comandaron la tradicional Fiesta de la Vendimia. Por aquel entonces, incluso el público exigió que lideraran una nueva entrega del Festival de Viña.
Paralelo al proceso de licitación del certamen internacional por el periodo 2025-2028, trascendió que Karen Doggenweiler habría llamado a Francisco Saavedra para manifestarle que le gustaría animar con él.
No obstante, cercanos a ambos rostros televisivos descartan esta información, señalando que esa conversación nunca ocurrió. Además, plantean que los conductores no se han referido al Festival, pues están enfocados en sus proyectos personales y el proceso de licitación sigue en curso.
Con todo, lo cierto es que la teleserie en torno al evento televisado no ha concluido, por lo que el tema de quiénes lo animarán Viña en 2025 sigue en con un manto de incertidumbre.