Mucho Gusto baja el telón (por un rato): Mega sorprende con nuevo matinal

Matinal Mucho Gusto - Mega
Gonzalo Ramírez, Natasha Kennard, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

En las próximas semanas el Festival de Viña será el gran protagonista de la programación de Mega, canal en el que ya se afinan los últimos detalles para volcar su cobertura al importante certamen internacional. 

Además de transmitir cada noche el festival, la señal privada tendrá dos programas principales dedicados a comentar todos los pormenores del evento, cuyo puntapié inicial lo dará la tradicional Gala, que este año se llevará a cabo el viernes 21 de febrero. 

Manteniendo el franjeado de las tardes, bautizado como Échale la culpa a Viña en la «era TVN-Canal 13», en esta oportunidad el espacio llevará por nombre Viva Viña y será conducido por José Antonio Neme y Francisca García-Huidobro, Mega también exhibirá un espacio festivalero durante las tardes. 

Es que, durante el período del Festival de Viña -domingo 23 al viernes 28-, el matinal Mucho Gusto se tomará una pausa, y en su lugar, en las mañanas, irá el nuevo programa Con Gusto a Viña, el que estará encargado de continuar con la fiesta viñamarina en el bloque matutino.

¿Cómo será el programa que reemplazará a Mucho Gusto durante el Festival?

La apuesta Con Gusto a Viña se transmitirá en el bloque matinal, donde Mucho Gusto compite por la sintonía, pero estará 100% dedicado a abordar distintas noticias y temas ligados al festival televisado. Para esto, se estableció un panel integrado por rostros de Mega. 

El espacio tendrá en la conducción a José Antonio Neme y Natasha Kennard, quienes estarán acompañados por Marianne Schmidt, periodista de Prensa apodada “la Gringa”; el meteorólogo Jaime Leyton; Tita Ureta; Mariela Sotomayor y Michael Roldán

El programa especial se realizará en el hotel Sheraton Miramar, ubicado en la “Ciudad Jardín”, lugar desde donde también se transmitirá el otro programa satélite del festival, Viva Viña.