A dos meses del Festival, renuncia periodista que iba a hacer el backstage

"Florencia Vial"

Por estos días, Canal 13 vive una especie de calvario relacionado con sus rostros del Festival de Viña. Si la permanencia de Diana Bolocco corre peligro, la de la periodista Florencia Vial está ya por perdida.

La profesional de ???Teletrece??? era la carta en la que el canal privado estaba apostando para realizar el backstage. Tal como lo habíamos anunciado previamente, la idea era potenciar a Vial en el área de espectáculos.

[adsense]

Por lo mismo, hace un par de semanas atrás, participó como panelista en la transmisión del Copihue de Oro, donde compartió pantalla con Andrés Caniulef, Daniel Valenzuela, Marcela Vacarezza, entre otros.

A pesar que conducir el espacio ???detrás del escenario??? del Festival era una tremenda oportunidad, la joven comunicadora presentó su renuncia a la ex señal católica, aseguran fuentes cercanas a dicho canal.

Festival
Captura Instagram

Es aquí cuando la grúa televisiva habría hecho de las suyas, pues Florencia Vial se sumará al equipo de Mega. Al igual que en el 13, la periodista hará los comentarios en la sección internacional en el noticiero matinal y al mediodía.

Mega vs Canal 13

??ste es el segundo movimiento estratégico que realiza Mega contra Canal 13.

Recordemos que la semana pasada se dio a conocer que Diana Bolocco recibió una tentadora oferta del canal de Bethia, información que fue confirmada por la señal de Luksic.

A raíz de esta situación, queda incierto quién realizará ???La Movida??? y ???La Gala??? del certamen viñamarino, ya que ambos espacios iban a ser conducidos por Bolocco.

Si bien de momento su actual situación contractual no ha sufrido cambios ???pues su salida depende de Canal 13-, dentro de la industria se especula que finalmente este tira y afloja concluiría con el arribo de la animadora al matinal ???Mucho Gusto???.

[adsense]

async>