La detención de Catalina Pulido tras negarse a un control de Carabineros continúa generando polémica. Al comentado video y al "mea culpa" de la misma protagonista, se sumaron, ahora, las declaraciones de su hijo.
A través de Instagram, el joven relató que "a mi mamá la detuvieron para revisar si llevaba cadenas para subir a la nieve (...) Le decían a cada rato 'falta esto y la vamos a multar'", expuso el joven.
[adsense]
"Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturón porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia por si hay que saltar o cualquier huea (sic)", agregó en la publicación.
De acuerdo a su relato, "eran como 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (...) a mí mamá la retuvieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo y casi se lo rompen". El joven aseguró que, además, la actriz y panelista tenía marcas en las muñecas por las esposas e incluso, los uniformados la agarraban del brazo lastimado para evitar que ella se escapara.
"Se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea y la encerraron, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron", sostuvo, agregando que esta situación molestó a los carabineros quienes se ensañaron contra la otrora actriz.
Al final de su publicación, el hijo de Catalina Pulido calificó de "enfermos mentales" a los uniformados, ya que no solo la agredieron sino que, además, habrían intentado ingresar a la sala donde la panelista de Intrusos "tenía que estar en pelota (...) El que le rompió el brazo a mi mamá no quiso liberarla. Cómo le hace eso a una mina", cerró.
[adsense]