Christian Pino protagoniza "round tuitero" por defender a Karla Rubilar

Karla Rubilar

El periodista Christian Pino, asesor y pareja de la actual ministra vocera de gobierno, Karla Rubilar, sostuvo una tensa discusión con el destacado economista Guillermo Le Fort, defendiendo un ampliamente criticado video protagonizado por la secretaria de Estado.

Y es que, durante la semana, la exintendenta publicó a través de su cuenta de Twitter un registro donde protagonizaba un recorrido por las calles del centro de Santiago, donde interactuaba con los transeúntes y trabajadores callejeros, saludándolos y tomándose fotografías con ellos.

Sin embargo, el video no fue bien recibido en redes sociales, llenándose de comentarios que acusaban que el registro estaría pauteado con la única intención de "blanquear" la relación de Rubilar con la ciudadanía.

[adsense]

De esta forma, entre las diversas réplicas negativas que sumó el video, llamó la atención el comentario de Le Fort, quien escribió: “¿Y qué pretendes con esa falsedad?”.

No pasó mucho tiempo para que Christian Pino, experiodista de TVN, respondiera el ácido comentarios del economista. “¿Por qué tanto odio Guillermo? ¿Qué ganas con eso? ¿Cuál es la idea de comentar negativamente todo de Karla? Te conozco, conozco tu trabajo y te respeto. Hace tiempo que no te veo, pero espero que estés bien aportando al periodismo desde @CNNChile como la última vez que vi. Un abrazo”, escribió el comunicador.

Sin embargo, el economista no se quedó en silencio, explicando que “es la burla del gobierno. Nada más. No tengo nada contigo, solo el descontento de la gente. La burla que hacen de ellos”, señaló.

Por último, fue la pareja de Rubilar quien se encargó de poner punto final a la discusión, cerrando con un “perfecto. No es personal. Ok, está bien, estás en tu derecho, sólo que como me copian en los tweet veo que insistentemente escribes contra Karla, pero está dentro de la libertad de expresión. Que estés bien y que todo mejore pronto… para todos”, finalizó.

[adsense]

async>