Patricia Maldonado: "La catástrofe para mí y para muchos partió el 18 de octubre"

Patricia Maldonado Mega

Hace poco más de siete meses que la opinóloga Patricia Maldonado se encuentra alejada de la televisión. En octubre del año pasado, en medio del estallido social, la excantante salió del matinal Mucho Gusto y desde entonces se ha mantenido congelada en Mega, a pesar que sigue siendo figura del canal.

Pero ese no fue el único golpe que ha sufrido, dado que se quedó sin su programa en Radio Agricultura que lideraba junto a Raquel Argandoña, y se cancelaron las funciones de su renovado café concert Las Indomables.

[adsense]

Al respecto, Maldonado comentó a El Mercurio que "la catástrofe para mí y para muchos partió el 18 de octubre. Ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones". Y si bien al comienzo pensó que era una situación que sólo estaba viviendo ella por su posición política, luego se dio cuenta que "el descalabro era para todos los que trabajamos en espectáculos... hasta que vino el coronavirus y nos remató", manifestó.

En perspectiva, su salida de Mucho Gusto fue el punto de partida de todos los cambios que ha experimentado la panelista, aunque, confesó, al principio supuso que era una medida transitoria. "Después me di cuenta que no y eso duele... Estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste", expresó.

Reestructuración del matinal

En este sentido, consultada sobre la reciente salida de José Miguel Viñuela y Luis Jara del matinal, quienes dejarán el espacio de manera temporal, la comunicadora afirmó que "se van a extrañar".

Y agregó: "Me parece un error que estén todos los canales tocando la misma tecla. La gente está chata de tanta noticia y necesita algo de distracción".

Cabe precisar que actualmente Patricia Maldonado está enfocada en su canal de YouTube, donde tiene un programa de cocina y de conversación, además de transmitir Las Indomables, con Catalina Pulido y Claudia Schmitd.

[adsense]
async>