Sorpresa: El inesperado protagonista que tendrá la nueva teleserie de Mega

Edificio Corona Mega

A través de un video, el canal de televisión Mega dio a conocer los primeros detalles de la nueva comedia romántica que ha estado preparando en el contexto de la crisis sanitaria.

Y es que, ciertamente el 2020 ha sido uno de los años más complejos de enfrentar, con largos periodos de encierro y severas medidas de distanciamiento que, de una u otra forma, han impactado en las interrelaciones de buena parte de los chilenos.

Ese es uno de los principales tópicos que Edificio Corona, la nueva ficción de Mega, recoge en la construcción de su narrativa. La ficción se centra en la vida de diversos residentes de una comunidad, con diversos momentos en que las historias de sus particulares personajes se entrelazan, creando los ejes sobre los cuales avanzará la producción.

En esta línea, según detalló la propia estación a través de su portal de noticias, el protagonista de la ficción será Francisco Melo, quien encarnará a un padre viudo y conservador, que además es administrador del complejo de apartamentos.

Por otro lado, y contrastando con la personalidad de este personaje, está el papel de Paola Volpato, una mujer que se ha hecho millonaria por casualidad y que pondrá de cabeza la vida de los demás residentes con su excéntrica forma de ser.

En el registro, obtenido directamente del sitio de la televisora, junto con poder apreciar parte del estilo que tendrá la teleserie, es posible ver al elenco que da vida a la ficción, destacando, además de Francisco Melo y Volpato, el rol crucial que tendrán María Gracia Omegna y Mario Hortón que, según reveló Mega, interpretarán a un matrimonio con una profunda crisis matrimonial en medio del confinamiento, donde ambos comenzarán romances con otras personas.

También destaca la participación de Nicolás Oyarzún, Vivianne Dietz, Magdalena Müller, Josefina Fiebelkorn, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Max Salgado, y los niños Simón Beltrán y Hellen Mrugalski, quienes tendrán la tarea de dar vida a la historia.

async>