Buen rating pero con problemas de edición: Así fue el estreno de nueva apuesta de La Red

La Red

Este viernes La Red estrenó Políticamente Incorrecto, nuevo espacio de humor contingente liderado por Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña, exmiembros del extinto Morandé con Compañía (Mega).

El programa, que hizo un sátira a la actualidad nacional, finalmente tuvo su debut después de varios meses de trabajo e inició con una aceptable sintonía, la que pese a no competir con los grandes de la industria, sí obtuvo cifras positivas para la señal privada.

Según los datos recabados por El Filtrador, entre las 22.30 y las 23:38 horas, el espacio promedió 3,3 puntos de rating y alcanzó peak de 5 unidades. En tanto, TV+, su competencia directa, quedó sexto con 2,6 puntos.

Por otra parte, el líder del horario fue Chilevisión con 12,7 unidades, Mega segundo con 10,8; Canal 13 tercero con 7,6 y cuarto Televisión Nacional (TVN) con 7,3 puntos de rating.

En Twitter el panorama fue favorable para Políticamente Incorrecto, ya que los internautas valoraron el nuevo espacio de La Red. Sin embargo, algunos hicieron hincapié en problemas en la edición del programa.

async>