Programa Mentiras Verdaderas sufrirá importante modificación a partir de abril

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes - Mentiras Verdaderas

Si bien gran parte de los cambios en televisión abierta se han concretado en estas últimas semanas, en abril las novedades continuarán en La Red y en específico, en el programa nocturno Mentiras Verdaderas.

Esto, porque la exitosa apuesta que conduce Eduardo Fuentes perderá un día de emisión, pasando a transmitirse, ahora, de lunes a jueves, cambio que se concretará a partir del próximo viernes 9 de abril, día en que debutará en las pantallas el nuevo espacio de humor contingente liderado por Belén Mora y "Toto" Acuña, Políticamente Incorrecto.

De esta forma, los denominados "viernes de humor" que presentaba el estelar pasarán a estar a cargo de la conocida pareja, y exintegrantes del extinto Morandé con Compañía (Mega), quienes abordarán la contingencia nacional desde una mirada humorística en el que será el primer proyecto de la nueva Área de Humor de La Red.

El estreno de Políticamente Incorrecto, a su vez, pone en duda la participación de Yerko Puchento en Mentiras Verdaderas. Según explican a El Filtrador fuentes ligadas al canal privado, el interés de tener al polémico personaje está. No obstante, se desconoce si en los planes de los ejecutivos se encuentra sumar otro día de humor a la parrilla prime.

Asimismo, detallan, otro de los problemas respecto a Yerko radica en que "es demasiado caro" tenerlo todas las veces que se quisieran, lo cual hace muy difícil contar con su presencia de manera regular, como ocurría cuando era parte de Vértigo, en Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más