Canal 13 hace rugir los motores: Transmitirá infartante final de evento deportivo

Canal 13

Este fin de semana el automovilismo nuevamente se tomará la parrilla de Canal 13 para transmitir en dos días consecutivos el E-Prix de Berlín, gran final de la temporada 2020-202 de la Fórmula E.

Según informa la señal, la fecha 14 se realizará el sábado 14 de agosto a las 07:45 horas, y la fecha 15 al día siguiente desde las 09:15 horas. Ambas carreras tendrán lugar en la gigantesca plataforma del histórico aeropuerto de Tempelhof, Berlín, donde 25 pilotos se enfrentarán al desafío que presenta la pista de concreto de alto agarre.

En tanto, como ha ocurrido en ediciones anterior, la transmisión contará con la presencia de los periodistas Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello en los relatos y comentarios, respectivamente. Además, el evento será exhibido a través de la señal en vivo de 13.cl

"Estamos muy orgullosos de poder transmitir la última fecha de la temporada de la Fórmula E. Esta disciplina tiene la peculiaridad de que es difícil que los pilotos se repitan los triunfos, entonces es muy dinámico el movimiento de la clasificación y es difícil pronosticar quién va a ganar la carrera y la temporada", sostuvo Valenzuela.

Finalmente, el rostro de Canal 13 destacó que "un detalle extra es que, aunque la pista se repita en ambos días, el sábado el circuito tendrá un sentido y el domingo el mismo circuito tendrá el sentido contrario, por lo que funcionan como dos carreras totalmente distintas, y eso agrega emoción a la competencia".

https://www.instagram.com/p/CSe82oBsV87/

async>