En un ratito Yerko Puchento dejó la escoba con su visita a Mucho Gusto

Yerko Puchento - Mega

Este viernes Yerko Puchento visitó el estudio del matinal de Mega, Mucho Gusto, para promocionar el programa que conduce con Javiera Contador, Pecados Digitales, cuyo debut se concretará esta noche (22.30 horas).

El personaje aprovechó la alta sintonía que registraba el espacio matinal a esa hora para lanzar sus dardos contra su excasa televisiva, Canal 13. "Parece el aeropuerto, qué lindo los focos, la tecnología. Me olvidé de los tarros de leche nido que tenían al otro lado, pasado a zoológico", dijo de entrada.

De inmediato, explicó a José Antonio Neme y Diana Bolocco que debía controlarse. "Acabo de firmar ayer y me prohibieron que nombrara gente de allá. También me prohibieron otra cosa, pero no la puedo cagar el primer día porque me echan de nuevo (sic)", sostuvo.

Pese a esto, fiel a su estilo, continuó con sus irónicos comentarios. "Estuve dos años sin recibir el sueldo que me pagaba Andrónico (Luksic)", indicó, para luego agregar que "estos sí son animadores, no las cosas flácidas que hay en el 13".

"Estoy feliz, estoy contento, estoy en Mega. Un canal que tiene confort, agua caliente, donde toda la gente se saluda, donde todos comen juntos, donde los relojes son de verdad, no son truchos", lanzó en clara alusión al caso relojes en el que se ha visto envuelto Parived, el esposo de Tonka Tomicic.

Asimismo, Yerko Puchento bromeó con la expectativas del estreno de Pecados Digitales. "Vamos a marcar 67 puntos. Hay harta expectativa con nosotros, sino me voy cagando otra vez. Voy a llegar de rodillas a Inés Matte Urrejola (Canal 13). Voy a tener que llamar a la Loreto para pedir pega. Voy a tener que vender relojes, no sé qué hacer", lanzó.

async>