Canal 13 libera primeras imágenes de su nuevo estelar de baile

Aquí se baila - Canal 13

La competencia de baile retornará a la televisión abierta, específicamente a Canal 13. La señal privada estrenará el próximo año Aquí se baila, nueva apuesta que batallará en el desafiante horario prime.

El espacio, que será conducido por Sergio Lagos, quien nuevamente liderará un estelar en su casa televisiva, contará con la participación de 20 famosos ligados al mundo de la danza en una disputa de alto nivel técnico.

Si bien el programa aún no ha fijado su fecha de estreno, hace algunos días el productor ejecutivo Alexis Zamora dio a conocer a los primeros participantes: el actor Pablo Cerda (Pacto de sangre) y el bailarín Rodrigo Díaz, otrora integrante del elenco original de Rojo (TVN). Este último es uno de los protagonistas del primer spot de Aquí se baila, en el que comparte con otras conocidas figuras.

Junto al destacado bailarín aparece Valentina Roth, Iván Cabrera; el ex Axé Bahía Thiago Cunha; la actriz María José Quiroz, conocida especialmente por su papel de "Las iluminadas" de Morandé con Compañía (Mega); y Francesca Cigna ("Blanquita Nieves").

Asimismo, el clip confirma la participación de los actores Emilio Edwards y Karla Melo, quien hace unos meses sorprendió al ser parte del estelar The Covers, tributo a las estrellas (Mega).

Según pudo confirmar El Filtrador, la nueva apuesta de Canal 13 será emitida tres veces a la semana, en horario prime, y además tendrá entre sus participantes a los destacados bailarines María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza.

async>