Sorpresa: El motivo por el cual se adelanta debut de Priscilla Vargas en Canal 13

Priscilla Vargas

Aunque el estreno de la nueva temporada de Aquí Somos Todos será el próximo lunes 14 de marzo, el debut de la flamante nueva conductora del espacio, Priscilla Vargas, se adelantó unos días, ya que la periodista será parte de la cobertura del cambio de mando presidencial que prepara Canal 13.

Según dio a conocer la señal, la transmisión especial de la jornada en la que Gabriel Boric asumirá como Presidente de la República comenzará a las 8.00 horas de este viernes y se extenderá durante todo el día.  

Entre los rostros a cargo de la cobertura se encuentra Priscilla Vargas, quien aparecerá por primera vez en Canal 13. Junto a la periodista estarán Ramón Ulloa, Mónica Pérez, Iván Valenzuela, Carolina Urrejola, Mirna Schindler y Ángeles Araya, además de los todos los periodistas del Departamento de Prensa.

"Para mí es un privilegio ser parte de una transmisión histórica, porque siempre lo es un cambio de mando presidencial. Y lo hago debutando en el Departamento de Prensa que me vio partir, ya que yo hice la práctica en Tele13 hace 20 años, así que definitivamente lo tomo con mucha responsabilidad y, por supuesto, muy orgullosa de ser parte de una transmisión que marca el inicio de un proceso de cambios", dijo la nueva conductora de Aquí Somos Todos.

Respecto a la cobertura especial, el director de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, señaló que tendrán "equipos desplegados en terreno, nuestros clásicos rostros explicando cada hecho de este acontecimiento, el minuto a minuto de la noticia y todos los detalles que los chilenos deben y necesitan saber en todas la actividades de este día tan importante para la democracia".

async>