Mari Godoy cuenta "la firme" sobre supuesta mala onda en BDAT

Buenos Días a Todos

Los rumores sobre la supuesta mala relación entre María Luisa Godoy y la dupla compuesta por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar han sido ampliamente comentados por distintos medios durante el año pasado.

Sin embargo, no fue hasta ahora que la animadora del Festival de Viña se refirió al tema a través de una entrevista con Revista Velvet. Allí, sostuvo que el matinal Buenos Días a Todos es "una de las mejores escuelas que he tenido. Es un programa de cinco horas al aire, donde hay que informar, entretener y acompañar".

Además destacó que con un espacio como ese "desarrollas el lado periodístico, pero también el lúdico y la animación. Es un formato muy desafiante y para mí ha sido una experiencia maravillosa con todas sus dificultades, cambios y satisfacciones".

Fue en ese contexto que se le consultó sobre la relación que mantiene con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, también conductores del matinal de TVN. "Obviamente, cuando uno no se conoce, las adaptaciones no son fáciles", dijo de entrada.

Y agregó: "Yo venía volviendo de mi post natal y ellos estaban acostumbrados a ser dupla. Tuvimos una primera etapa más compleja, pero yo siempre he sido de la teoría de que hay que hablar todo de frente. Creo que eso ayuda mucho. Hoy somos buenos compañeros de trabajo".

Un ciclo

Ya en febrero, durante su paso por el programa Socios de la parrilla (Canal13), la conductora de Talento Rojo reflexionó sobre su 2021, señalando que fue un año complejo, dado que por primera vez se tomó postnatal y le "costó mucho volver. Fue una adaptación difícil".

En ese sentido, Godoy sostuvo que se cuestionó si seguir o no en el matinal. "Nunca puse una carta de renuncia, pero sí de repente pensé que se había cumplido un ciclo", reconoció, agregando que continuaría en el programa matutino este año. "Y estamos contentos con mis compañeros también, por cualquier suspicacia", aclaró.

async>