Aún sin fecha de estreno, el programa El Último Pasajero, que vuelve a las pantallas de la mano de Chilevisión, dio a conocer a quiénes cumplirán el rol de asistentes de los equipos rojo, azul y verde.
En este regreso, el espacio será conducido por Juan Pablo Queraltó y a diferencia de temporadas pasadas, emitidas por TVN, en esta oportunidad los asistentes no serán modelos. Por el contrario, ahora tiktokers e influencers estarán encargados de animar a cada curso en competencia.
La primera de ellas es Valentina Caballero, quien se ha hecho conocida por compartir sus viajes y tutoriales a través de distintas redes sociales donde tiene gran popularidad. En Instagram, por ejemplo, cuenta con 369 mil seguidores, y en Tik Tok ya son 4,4 millones.
Asimismo, Franco Castagno también dirá presente en El Último Pasajero. El comunicador visual es popular por abordar temas relevantes a través de Tik Tok, como hacer campaña para terminar con el bullying, o invitar a sus seguidores a quererse tal cual son. Hoy acumula más de 253 mil seguidores y 10 millones de me gusta en la plataforma.
La última asistente del programa será Majo Fruna, conocida gracias a su canal "MajoBleach", donde comparte videos sobre bailes y diversos sketches de comedia al ritmo de la música. La joven cuenta con 235 mil seguidores en Instagram y más de 2 millones y medio de seguidores en Tik Tok.
Estas tres personalidades de las redes sociales serán los encargados de apoyar, motivar y asistir las pruebas de los equipos para que sus cursos puedan convertirse en los ganadores del espacio de Chilevisión y adjudicarse el anhelado premio: un viaje de estudios con todos los gastos pagados.