A 20 años de su debut serie de culto del 13 alista su regreso a la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

La serie de culto de Canal 13 Más que amigos regresará a las pantallas en febrero, como parte del recambio programático que tendrá la franja de las 19 horas en REC TV, la señal del recuerdo del 13.

Este martes se emitirá la gran final del primer reality show de la televisión chilena, Protagonistas de la fama, y con ello, la encargada de ocupar el horario vespertino será la recordada producción dramática, cuyo reestreno fue fijado para el próximo lunes 14.

Protagonizada por Jorge Zabaleta, Javiera Contador, Carlos Díaz, María Elena Swett, Diego Muñoz, Carolina Varleta y Sergio Silva, la ficción volverá a encontrarse con el público a 20 años de su primera emisión en Canal 13.

Historia

La serie, original de Néstor y Daniella Castagno, se centra en un grupo de amigos universitarios que comparte una casona en el barrio del Parque O'Higgins, en Santiago, y cuyas vidas dan un inesperado vuelco luego de la desaparición de uno de ellos, justamente en el día de su matrimonio.

Más que amigos es recordada por tratar temas sociales, como la drogadicción y el VIH en su historia, convirtiéndose, además, en la primera ficción original de la exseñal católica en haber hablado sobre el sida.

El elenco de la producción, que marcó el debut de María Elena Swett en Canal 13, incluye figuras como Alejandro Castillo, Álex Zisis, Gloria Laso, Maricarmen Arrigorriaga, Willy Semler, Liliana García, Consuelo Holzapfel, María José Prieto, Amaya Forch, Catalina Olcay, entre otras.

La señal, a su vez, destaca la participación de Sonia Viveros, quien interpretó en este proyecto a su último personaje estable en producciones dramáticas chilenas, antes de fallecer en septiembre de 2003.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más