TVN quedó con "gusto a poco" tras final de Amores de Mercado

TVN - Amores de Mercado

Esta tarde Televisión Nacional (TVN) emitió el último capítulo de Amores de Mercado, la teleserie más exitosa en la era del people meter.

Con la recordada muerte de "Pelluco" (Álvaro Rudolphy) por parte de Ignacio (Luciano Cruz-Coke), terminó la historia que volvió a las pantallas en 2021 a raíz de la seguidilla de reestrenos, impulsado por la señal en 2020, producto de la pandemia.

Sin embargo, la audiencia en esta ocasión no fue como la de antaño ya que durante su exhibición se posicionó en el tercer lugar de sintonía, según las cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 15:54 y las 16:27 horas, la ficción promedió 5,8 puntos de rating online y peak de 6 unidades. Mega, por su parte, se coronó como líder con 9,1 tantos; segundo Chilevisión con 6,9; Canal 13 cuarto con 3,9; mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 1,0 y 0,7 puntos, respectivamente.

Imagen: TVN

Por el lado de las redes sociales la situación mejoró, ya que la ficción se convirtió en lo más comentado a través de Twitter, donde los internautas utilizaron el hashtag #AmoresDeMercadoGranFinal.

En cuanto al reemplazo de la teleserie, TVN transmitirá en su lugar Sucupira (1996), producción que comenzó la semana pasada y que se exhibía inmediatamente después de la teleserie liderada por Álvaro Rudolphy.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más