A esta Hora se Improvisa: Canal 13 confirma fecha de estreno

por Rocio Toledo @rociotole_
A esta Hora se Improvisa Canal 13

A casi cinco décadas de su última emisión, el programa A esta Hora se Improvisa volverá a tomarse el horario prime de Canal 13, manteniendo la esencia del icónico formato que lideró el actor y publicista Jaime Celedón.

Tal como adelantó El Filtrador oportunamente, en su regreso a las pantallas el espacio estará conducido por el comunicador Nicolás Vergara, quien es locutor de Radio Duna y fue director de Prensa de la estación privada entre 2002 y 2004.

De acuerdo a un spot compartido por Canal 13 a través de redes sociales, A esta Hora se Improvisa se emitirá todos los lunes después del noticiario central Teletrece. En tanto, el estreno del renovado estelar fue fijado para el próximo lunes 17 de agosto a las 22.30 horas.

En vista de lo anterior, la teleserie Soltera Otra Vez -reestrenada hace algunas semanas producto de la pandemia de COVID-19- dejará de verse los lunes, pasando a emitirse de martes a jueves a contar de la próxima semana.

Espacio emblemático

Considerado como un referente para los programas de conversación de la televisión abierta local, A esta Hora se Improvisa marcó pauta debido a las punzantes conversaciones entabladas por sus variados panelistas, entre ellos Julio Martínez, Germán Becker, Jorge Navarrete y Jaime Guzmán.

Respecto al regreso del histórico espacio, el director de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, explicó a El Mercurio que "no será un programa político. Lo que queremos es abrirnos a conversar también de temas como cultura, tecnología, innovación o política internacional".

Conforme al citado medio, el conductor Nicolás Vergara estará acompañado de cuatro panelistas, hombres y mujeres, que "serán profesionales de diferentes áreas y no los políticos habituales", indicó el director.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más