A esta Hora se Improvisa: Canal 13 confirma fecha de estreno

por Rocio Toledo @rociotole_
A esta Hora se Improvisa Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A casi cinco décadas de su última emisión, el programa A esta Hora se Improvisa volverá a tomarse el horario prime de Canal 13, manteniendo la esencia del icónico formato que lideró el actor y publicista Jaime Celedón.

Tal como adelantó El Filtrador oportunamente, en su regreso a las pantallas el espacio estará conducido por el comunicador Nicolás Vergara, quien es locutor de Radio Duna y fue director de Prensa de la estación privada entre 2002 y 2004.

De acuerdo a un spot compartido por Canal 13 a través de redes sociales, A esta Hora se Improvisa se emitirá todos los lunes después del noticiario central Teletrece. En tanto, el estreno del renovado estelar fue fijado para el próximo lunes 17 de agosto a las 22.30 horas.

En vista de lo anterior, la teleserie Soltera Otra Vez -reestrenada hace algunas semanas producto de la pandemia de COVID-19- dejará de verse los lunes, pasando a emitirse de martes a jueves a contar de la próxima semana.

Espacio emblemático

Considerado como un referente para los programas de conversación de la televisión abierta local, A esta Hora se Improvisa marcó pauta debido a las punzantes conversaciones entabladas por sus variados panelistas, entre ellos Julio Martínez, Germán Becker, Jorge Navarrete y Jaime Guzmán.

Respecto al regreso del histórico espacio, el director de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, explicó a El Mercurio que "no será un programa político. Lo que queremos es abrirnos a conversar también de temas como cultura, tecnología, innovación o política internacional".

Conforme al citado medio, el conductor Nicolás Vergara estará acompañado de cuatro panelistas, hombres y mujeres, que "serán profesionales de diferentes áreas y no los políticos habituales", indicó el director.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar