Este será el conductor de A esta hora se improvisa de Canal 13

Este será el conductor de «A esta hora se improvisa» en Canal 13

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Nicolás Vergara Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A esta Hora se Improvisa es el nombre del programa político que Canal 13 alista para su reestreno después de casi cinco décadas de su finalización, adaptado al convulsionado escenario de la contingencia nacional.

El segmento fue uno de los primeros programas de corte político dentro de la televisión criolla, marcando un precedente y ganándose un icónico puesto dentro de la industria televisiva nacional debido a las punzantes y reveladoras conversaciones entabladas con prominentes políticos, sindicalistas y dirigentes sociales sobre la realidad social del país.

Y es que, un programa histórico tenía que volver de la mano de un rostro histórico. En esta línea es que fuentes ligadas al espacio confirmaron a El Filtrador la participación del exdirector de Prensa de Canal 13, Nicolás Vergara, en calidad de conductor de A esta hora se Improvisa, asumiendo la compleja tarea de poner bajo la lupa la nueva configuración del plano político chileno en la actualidad.

A esta Hora se Improvisa

Por último, es preciso mencionar que el recordado programa comenzó a través de las pantallas de Canal 13 con Jaime Celedón como conductor a mediados de abril de 1969, prolongándose en su emisión hasta el 9 de septiembre de 1973, un par de días antes del Golpe de Estado que iniciaría la dictadura militar.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar