A Matías del Río le asienta bien el horario de trasnoche

1140 vistas
Matías del Río

"Aquí comienza Última Mirada", decía el periodista Matías del Río al iniciar cada noche el informativo de cierre de Chilevisión. Fue en 2015 la última vez que pronunció esa icónica frase, ya que dejó el canal privado para arribar a Televisión Nacional (TVN) para hacerse cargo de la conducción de la edición central de 24 Horas.

Y anoche, luego de seis años, Del Río retornó al horario nocturno para encabezar el noticiario Medianoche de TVN, en el que liderará la sección de entrevistas

"Bienvenidos a esta temporada del tradicional y necesario Medianoche. Un espacio de reflexión, de conversación, de cierre de día, de mirar lo que viene hacia adelante, así que los invitamos todos juntos a traer los temas que tanto nos interesan...", dijo el profesional, haciendo un posterior editorial sobre el Día de la Mujer.

Luego de una entrevista a la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, el periodista dio el pase a su colega Marco Fleming para que continuara con el resumen diario de noticias.

Audiencia

Entre las 00:53 y las 01:32 horas, el renovado espacio de TVN promedió 4,8 puntos de rating, siendo solamente superado por Chilevisión que obtuvo 8,5 unidades.

Mega quedó tercero con 3,2 tantos, cuarto fue La Red con 2,8 unidades y quinto Canal 13 con 2,2 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más