A través de una nueva parodia al Ejército programa de La Red anuncia importantes cambios

por Rocio Toledo @rociotole_
2713 vistas
Carta Ejército La Red Políticamente Incorrecto

Desde su estreno, el pasado 9 de abril, el programa Políticamente Incorrecto ha dado que hablar por sus diversos segmentos de humor, particularmente la parodia al Ejército que desencadenó, entre otras cosas, una carta de queja de la institución a La Red.

Si bien el espacio estuvo envuelto en una polémica por este hecho, la semana pasada los comediantes Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña trajeron de vuelta al personaje. Y hoy lo hicieron nuevamente, esta vez para confirmar una información con respecto al horario de emisión del programa.

Esto, pues a través de un spot anunciaron que Políticamente Incorrecto adelantará su horario, comenzando desde las 22.00 horas. Este cambio se aplicará a contar de este viernes 30 de abril.

"General, Políticamente Incorrecto cambió de horario. Ahora va el viernes a las 22.00 horas. Hágame una carta. Recuerde, Lucía está de vacaciones", enuncia una voz en el vídeo, en alusión a la misiva enviada por el Ejército al canal privado.

En la promo, además, incluyeron distintos clips de los capítulos ya emitidos, entre ellos la parodia a la franja electoral de constituyentes, una entrevista al Presidente Sebastián Piñera, y la batalla de rap entre Evelyn Matthei y Michelle Bachelet.

Cabe precisar que la apuesta de humor no es el único programa prime de La Red en cambiar de horario, dado que recientemente los conductores de Las Gansas, Luis Aliste y César Muñoz, confirmaron que el espacio aumentará su presencia en pantalla.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más