Actor de Mega dejó la escoba: Contagio de COVID obligó a suspender grabaciones de teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas

El actor Cristián Campos, quien se incorporó al elenco de la teleserie Verdades Ocultas, confirmó que dio positivo al coronavirus (COVID-19) tras realizarse un examen PCR.

En conversación con Glamorama, el intérprete confirmó su contagio, precisando que "estoy asintomático, pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste". Esto, dado que se vio obligado a suspender las funciones de Orquesta de Señoritas en el Teatro Oriente y ausentarse de las grabaciones de la ficción de Mega.

Asimismo, el actor sostuvo que alcanzó a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. "Así que eso también me ayuda con los síntomas. ¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado!", dijo al portal.

¿Qué pasará con Verdades Ocultas?

Según explican a El Filtrador fuentes ligadas al canal privado, el contagio de Cristián Campos pudo detectarse a tiempo gracias al estricto protocolo del Área Dramática de Mega, en el que se establece realizar test semanales a quienes forman parte de las teleseries.

Tras dar positivo inmediatamente se hizo la trazabilidad para esclarecer quiénes habían compartido con el intérprete en escena. Así, se determinó que al menos dos integrantes del elenco de Verdades Ocultas debían realizar la respectiva cuarentena preventiva para descartar su posible contagio. Estos, por tanto, deberán ausentarse de las grabaciones de la ficción.

En esa línea, las mismas fuentes indican que la producción de la teleserie sigue en marcha, descartando, además, que este caso afecte el rodaje general de la apuesta dramática, cuyo nuevo ciclo fue estrenado el pasado martes y continuará en pantalla, pues cuentan con un amplio stock de capítulos.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más