Actor Luis Gnecco regresa "a las pistas"... y a lo grande

por Rocio Toledo @rociotole_
Luis Gnecco

Luis Gnecco dio vuelta la página tras enfrentar una denuncia por violencia intrafamiliar contra su exesposa, y retomó su trabajo como actor gracias a un nuevo proyecto internacional.

Así dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde este lunes compartió la imagen de una claqueta, confirmando que volvió a la actuación. Y lo hará, según se aprecia en la postal, con Confesiones, nueva película dirigida por el cineasta mexicano Carlos Carrera (El crimen del padre Amaro, nominado a un Oscar en 2003).

"De vuelta a las pistas. Mi agradecimiento más profundo a todos los que han estado allí", escribió en la publicación que acumula más 200 'me gusta' y múltiples comentarios en tono de felicitación de sus colegas actores.

Entre ellos, destacan los nombres de Paloma Moreno, Ricardo Fernández, Paulo Brunetti, Remigio Remedy y Antonia Zegers, además del comediante Sergio Freire y el periodista Iván Valenzuela, por mencionar algunos.

Cabe precisar que en noviembre pasado Luis Gnecco reveló que había dado un vuelco a su vida y estaba trabajando como conductor de Uber. Esto, luego que la denuncia en su contra pusiera fin a sus compromisos laborales, como el programa Got Talent Chile (Mega) en el que era jurado y el contrato con una marca de yogur.

Confesiones

La película en la que participa el chileno sigue a una pareja de la Ciudad de México que sufre el secuestro de su hija. Para su sorpresa, los secuestradores no piden dinero para su rescate, sino que les indican que alguien de la familia tiene un oscuro secreto que debe confesar si quieren a su hija de vuelta.

Se trata de un thriller psicológico que, según explicó el director Carlos Carrera, transcurre en un solo día y una locación. Cuenta con cuatro personajes principales y en total son ocho interpretaciones que intervienen en la historia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más