Todo está en la cabeza: Adelanto de "Pacto de sangre" revela pista crucial en su recta final

Canal 13 exhibió el adelanto de la teleserie nocturna "Pacto de sangre", que ya se encuentra ad portas del esperado desenlace de la historia.

En el resumen lanzado por la estación se aprecia como Gabriel, interpretado por Pablo Macaya, Raimundo (Pablo Cerda) y Feliciano (Álvaro Gómez), centran sus fuerzas con el objetivo de dar con el paradero de la cabeza perteneciente a Daniela Solís, pista clave en el caso.

En ese sentido, Raimundo será el encargado de averiguar dónde se encuentra la parte del cuerpo cercenada por Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza). Desde un inicio se mostró cómo el cráneo fue ocultado en un congelador por los dos antagonistas.

[adsense]

La misión resultaría particularmente riesgosa para Raimundo, quien deberá acercarse a la pareja con tal de obtener información sobre la cabeza de la joven.

Conocer el lugar donde está oculto el cráneo tendría como propósito interponer una denuncia contra la aludida pareja y Marcos, personaje de Néstor Cantillana, mientras que los involucrados pretenden que el crimen permanezca oculto.

Además, Gabriel también tendría problemas al cierre de la historia luego de confesarle a Carmen (Tamara Acosta) su rol en el asesinato de Daniela. Ante ello, el personaje de Acosta reaccionó con muestras de dolor, golpeando al profesor y, posteriormente, huyendo con “Danielita”.

El principal miedo del personaje encarnado por Macaya es que Carmen tome la decisión de denunciar el delito a la policía, dificultando el plan que tiene con Feliciano para entregarse y colaborar en la investigación.

Al respecto, Cristian Mason, director general de la teleserie, indicó a Canal 13 que la nocturna traerá varias sorpresas que desacreditarán los posibles spoilers de “Pacto de sangre”. “La sorpresa es algo que estará muy presente en los capítulos finales de Pacto de sangre. Esto echará por tierra algunas de las teorías de nuestros activos ciber amigos” precisó, según recoge Radio Bío Bío.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas