Daniella Campos relata inédito episodio de abuso en “Podemos hablar”

El programa "Podemos hablar", transmitido anoche por las pantallas de Chilevisión y conducido por Julián Elfenbein, contó con la participación del conductor Mario Velasco, el senador Manuel José Ossandón, la modelo Rocío Marengo, la conductora radial Eli de Caso, el exfutbolista Gabriel “Coca” Mendoza y la periodista Daniella Campos.

Siguiendo la dinámica del programa, el episodio que más llamó la atención de los televidentes se produjo en la sección “Punto de encuentro”, instancia donde los personajes relatan algún tipo de experiencia en determinadas materias. Allí, Campos dio un paso al frente para relatar una situación de abuso sexual que, conforme indicó, jamás habría confesado antes en la televisión.

[adsense]

“Yo recién había cumplido 18 años, pero para mí aún tenía 17, cabra chica. Me iba a juntar con un pololo en la discoteca. Le mentí a mi mamá, dije que me estaban esperando, salí de mi casa y tomé un taxi y el que iba en el taxi, no era taxista”, comenzó narrando la periodista, según consigna Página 7.

Después del incidente, la expareja de Iván Zamorano descubrió que el sujeto en cuestión era un trabajador de la construcción al cual le habían prestado el taxi. En el trayecto, el hombre comenzó a enfilar el rumbo hacia una zona más alejada con la intención de violar a la periodista.

“Me golpeó muchísimas veces. Me trató de poner un pañuelo en la boca. Lo que más recuerdo es que era un hombre muy grande, porque su mano era mucho más grande que mi cara … En un momento mi cuerpo dejó de responder, trataba de mover los brazos, las piernas, y no tenía fuerza. En ese minuto dije: ‘soné’. Este hombre me toma y me lanza en el asiento de atrás del auto y yo dije: ‘me van violar’. Me estaba arrancando la ropa y en eso se abren todas las puertas y eran Carabineros”, sostuvo Campos.

La también exmiss Chile contó que la policía uniformada hizo lo posible, al momento de su llegada a comisaría, para que ella no notara su aspecto ni se diera cuenta de las lesiones que habría sufrido. Asimismo, indicó que lo más terrible llegó al momento de realizar las entrevistas.

“Lo que más me sorprendió fue que después me pasaron donde mujeres carabineras, que preguntaban: ‘¿por qué estaba a esa hora ahí?’, ‘¿por qué tenía una polera ceñida?’, casi como que si yo hubiese provocado todo”, recordó.

Campos señaló, al cierre del relato, que el episodio le ha dejado secuelas y traumas que perduran hasta el día de hoy. "No me puedo subir a un taxi sin saber quién es la persona que viene. Mi marido tiene que saber dónde voy, todo", sentenció.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas