¡Confirmado!: CHV Noticias acorta su emisión tras estreno de "Yo Soy"

¡Confirmado!: CHV Noticias acorta su emisión tras estreno de «Yo Soy»

CHV Noticias y Yo Soy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Yo Soy» es la nueva apuesta en el prime de Chilevisión. En el programa se intentará buscar, por medio de un selecto jurado, al mejor imitador de Chile. Todo esto bajo la conducción de Millaray Viera.

Sin embargo, desde el canal no se tenía clara la fecha del estreno del espacio, situación que finalizó hoy, ya que el programa de talentos de la señal de Turner tendrá su debut el próximo domingo 12 de mayo a las 21:30 horas. Luego de eso, se emitirá de lunes a jueves después de «Pasapalabra». Tal como lo habíamos adelantado hace unos días en El Filtrador.

Esto significará que se reducirá el tiempo del noticiero central «CHV Noticias» a sólo sesenta minutos, mientras que sólo los domingos, el game show conducido por Julián Elfenbein se emitirá inmediatamente después del estelar de talentos.

Un «arma secreta»

Según informa Página 7, a diferencia de la estructura que tenía el programa a través de Mega durante los años 2011 y 2012, éste contará con una herramienta fundamental para poner en evidencia aún más las capacidades de los participantes.

Se trata de una palanca que sólo la podrá accionar René Naranjo, jurado del programa, el cual reconoce que es “el arma secreta del jurado es la palanca que deja a los participantes cantando ‘a capella’. Esto les provoca desconcierto y tendrán que ver cómo reaccionan. Algunos lo harán bien y otros no podrán superar la prueba”.

Yo Soy
Afiche promocional «Yo Soy» (Chilevisión)

“La palanca la manejo sólo yo. Soy el jurado de la palanca y la bajaré y subiré para ponerlos a prueba», reafirma el crítico de espectáculos. Además René asegura que «el programa está muy entretenido”.

Además Naranjo adelanta detalles sobre los concursantes que veremos prontamente en pantalla. «Hay historias de vida muy fuertes y que son estimulantes, como también participantes que vienen porque los amigos le dicen que canta bien, pero ¿realmente canta bien?”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar