Este lunes en el programa Sígueme y te sigo de TV+ se abordó el "caso relojes", investigación policial que involucra al ahora exmarido de Tonka Tomicic, Marco Antonio López -conocido como Parived- y que la semana pasada escaló otro peldaño con el allanamiento del hogar de ambos.
Durante el espacio, el comentarista deportivo Mauricio Israel tomó la palabra para comentar los últimos acontecimientos del proceso policial y no dudó en lanzar fuertes declaraciones hacia la conductora de Canal 13, recordando el incómodo momento que protagonizó en 2019 cuando en su rol de conductora del extinto matinal Bienvenidos expulsó del estudio al abogado y periodista chileno Hermógenes Pérez de Arce por negar la existencia de violaciones a los Derechos Humanos de manera sistemática durante el denominado "estallido social".
"Me pasó a mí, le pasó a Pérez de Arce, da lo mismo el pensamiento político que uno tenga, es la forma en cómo se han manejado las cosas (...) En mi caso fui basureado o cuando echas a una persona del estudio de la forma cómo fue echado el señor, fue basureado, nos guste o nos guste el señor", comenzó el también presentador en declaraciones recogidas por Página 7.
Asimismo, expresó que "uno primero tiene que mirar la basurita que tiene en la casa. Cuando uno tiene mucha basurita en la casa, el riesgo que hay de basurear a otra persona. Cuando uno esparce basura, probablemente la basura te termine tapando a ti y eso va para toda la gente que habla en las redes sociales y destroza a las personas", dijo, agregando que en esta sociedad existe "la característica de siempre estar mirando la paja en el ojo ajeno y no vemos la del propio".
Posterior a ello, Israel dijo lamentar que Tomicic esté atravesando por este momento personal, pero desde su pespectiva la animadora estaría "pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento".
Sigue Tonka en Viña
De acuerdo a la información proporcionada por Canal 13 a El Filtrador, hasta este lunes la presencia de Tonka Tomicic en los programas ligados al Festival de Viña del Mar -Noche Cero y Échale la culpa a Viña- continúa inalterable.