Ahora sí que son «Buenos Días» para Televisión Nacional

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos tvn matinal

Si bien en lo que va del año han sido varios los estrenos en horario prime, la «batalla por la sintonía» en las mañanas no cesa, escenario en cual Buenos Días a Todos ha ido en alza y se ha consolidado como uno de los programas más vistos en ese horario.

Y es que la apuesta de TVN conducida por Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy lleva tres días consecutivos ubicándose en el segundo lugar de audiencia. Este martes, por ejemplo, el matinal alcanzó un rating online de 5.8 puntos entre las 08.00 y las 12.45 horas.

En el mismo horario –reducido a raíz de la emisión de la franja electoral-, Chilevisión se mantuvo en el primer lugar con 9.6 unidades, Mega alcanzó los 5.6 y finalmente Canal 13 anotó 3.7 tantos.

Una situación similar en cuanto a sintonía ocurrió ayer lunes, cuando Buenos Días a Todos obtuvo 5.7 puntos de rating, mientras que Chilevisión alcanzó 10.3 unidades, Mega 5.6 y Canal 13 un promedio de 4.7 puntos.

En tanto, el pasado viernes 12 -jornada en la que comenzó la franja-, el matinal del canal público marcó 5.3 puntos de rating entre las 8.00 y las 12.45 horas. En ese horario, Chilevisión marcó 9.2 puntos, Mega 5.3 unidades y más atrás quedó Canal 13 con 3.5 tantos.

Pauta

Este martes la pauta de Buenos Días a Todos estuvo centrada en la contingencia sanitaria debido al delicado escenario que enfrenta el país producto de la pandemia. En tal sentido el doctor Ugarte, otros especialistas y los conductores del espacio mostraron gran preocupación por la ocupación de camas críticas en Chile y las cifras que no ceden respecto a los contagios, y las nuevas comunas que ingresan a cuarentena desde este jueves.

You may also like