Alabada película Tengo Miedo Torero se podrá ver por internet

por Rocio Toledo @rociotole_
Tengo Miedo Torero
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tengo Miedo Torero, la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Pedro Lemebel, tendrá su preestreno vía streaming en septiembre, mes en que el filme nacional participará en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Según consigna el Twitter oficial del largometraje, el próximo 18 de agosto comenzará la preventa de entradas a través de PuntoTicket para el avant premiere de la coproducción chileno-argentina-mexicana dirigida por Rodrigo Sepúlveda.

"Hacer un avant premiere de Torero en este momento y en este formato fue una decisión que tomamos en base a la necesidad de dar una señal de vida para nuestro medio audiovisual, que hasta hoy aún se mantiene paralizado", comentó la productora de la película, Florencia Larrea, a través de un comunicado.

Y agrega: "pensamos que la clave es adaptarse en lo posible a la realidad actual y, en ese sentido, nos parece bien explorar el mundo online, que hoy ya es parte absoluta de la cotidianeidad, con un preestreno único que convoque y que reúna a miles de personas en torno a nuestra cultura".

Hace unos meses se dio a conocer el primer trailer de la cinta protagonizada por el destacado actor Alfredo Castro, quien interpreta a un travesti de 40 años conocido como "la loca del Frente", y cuya historia se sitúa en plena dictadura militar. Tras enamorarse de un guerrillero, la protagonista se ve envuelta en una arriesgada operación clandestina.

Además de Castro, el elenco de Tengo Miedo Torero lo conforman los actores Lonardo Ortizgris, Julieta Zylberberg, Luis Gnecco, Sergio Hernández, Amparo Noguera, Ezequiel Díaz y Paulina Urrutia. En tanto, el músico Pedro Aznar estuvo a cargo de la creación de la banda sonora.

La preventa de entradas para esta única función online comenzará el martes 18 de agosto desde el mediodía a través del sistema PuntoTicket, y tendrá un valor de 4 mil pesos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar