Radio Carolina lamenta deceso de icónico locutor de la emisora

Radio Carolina
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana Radio Carolina se vistió de luto, ya que en la madrugada falleció a la edad de 73 años Luis Alberto Reyes, histórico locutor institucional de la emisora.

El profesional llegó a la estación en 1989 y continuó durante 19 años, entregando su voz característica para los anuncios comerciales y de continuidad, cuya frase más recordada es "Carolina Discotheque".

Su carrera no sólo la hizo a través de la radio, sino que también incursionó en la "pantalla chica", de la mano de UCV Televisión donde ejerció una labor similar por varios años.

"Pelao" Rodrigo González, conductor de Radio Carolina, a través de su cuenta de Twitter expresó su pesar por el deceso de Reyes, destacando su personalidad y cercanía con sus compañeros.

"Se nos fue don Luis Alberto Reyes, voz institucional de @RadioCarolina en los 90. Un tipazo talentoso, generoso y con gran sentido del humor. Muy querido por todos nosotros en la radio. Hasta siempre querido LAR, tu voz resuena en nuestros corazones, hoy y siempre...", escribió el locutor.

Luis Alberto Reyes falleció debido a un cáncer a la próstata que le fue diagnosticado hace más de tres años y que con el pasar del tiempo fue expandiéndose, detalla la emisora.

Sus funerales se realizarán este viernes en el Cementerio N°3 de Valparaíso, donde sólo asistirán sus familiares más cercanos a raíz del protocolo sanitario por el Covid-19.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar