Yerko Puchento le "declaró la guerra" a Canal 13 por "bajar" a Pancho Saavedra de su show

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 Yerko Puchento Daniel Alcaíno
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el segundo capítulo del programa online Yértigo, Yerko Puchento tenía contemplado tener como invitado al conductor de televisión Francisco Saavedra. Sin embargo, el comunicador de Canal 13 no asistió al espacio que fue transmitido anoche.

¿La razón? Según dio a conocer el personaje interpretado por Daniel Alcaíno, "a Pancho Saavedra lo bajó Canal 13", escribió en su cuenta de Instagram respecto a la polémica que, como era de esperarse, abordó en el show online.

"Canal 13 prohibió que Pancho Saavedra viniera hoy día al programa. Por lo tanto, les comunico a todos que hoy le declaro la guerra a Canal 13; a su director ejecutivo, a su director de Programación, y a todo su directorio que lo único que saben de televisión es como se prende y como se apaga una tele en la casa, y algunos la desenchufan", lanzó de entrada Puchento.

Y continuó: "Hoy le declaro la guerra porque después de que el martes, el director ejecutivo le había dado permiso que viniera a este programa, pero hoy (ayer), a horas del programa, fue bajado por el abogado del canal, leyéndole cláusulas, metiéndole miedo, incluso sin dejar claro si había una multa económica. ¿Qué cree que es esto señores de Canal 13?".

"Esta es una guerra, una guerra que recién empieza", dijo en su característico tono histriónico. "¿Tanto les molesta que haga Yerko fuera del canal? ¿Tanto les molesta que les hayamos dicho que no cuando quisieron que volviéramos con la Raquel Argandoña y todos sus programas? ¿Tan amargado están porque cada día los ve menos gente? Hoy día no les temo", sentenció el personaje.

Es preciso recordar que Daniel Alcaíno, el actor detrás de Yerko Puchento, presentó una millonaria demanda por despido injustificado en contra de la señal privada.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar