TVN y Mega truncaron el regreso de Pasapalabra a Chilevisión

Pasapalabra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de pausar sus emisiones como consecuencia del COVID-19, este jueves volvió a Chilevisión Pasapalabra en Acción, con la conducción de Julián Elfenbein.

El espacio familiar del "canal emoji" tuvo que competir en el horario de las 22.30 horas con el programa de concursos de Mega Dale Play, liderado por José Miguel Viñuela, que cumplirá tres meses en pantalla.

Teniendo esto como ventaja, el programa de la estación de Bethia logró truncar el regreso de Pasapalabra en una estrecha pugna por el rating, definiéndose por menos de un punto.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:43 y las 00:07 horas, Mega obtuvo un promedio de 10,3 unidades, mientras que la señal de Warner Media consiguió 9,9 tantos.

Sin embargo, el líder de la franja fue Televisión Nacional (TVN), que registró una media de 10,6 puntos con el cuarto capítulo de Maestros del Engaño y parte de la producción turca Fuerza de Mujer. En tanto, Canal 13 quedó en cuarto lugar con 6,3 unidades, mientras que La Red y TV+ disputaron los últimos puestos con 2,6 y 1,9 tantos, respectivamente.

Álvaro Salas y Juan Guillermo Vivado compitieron en el «rosco» de Pasapalabra (Captura: Chilevisión)
Captura de pantalla: Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar