Alejandra Valle explicó por qué "Intrusos" le hace la “ley del hielo” a matinal de TVN

Una especie de "veto" es lo que realiza el programa farandulero de La Red, Intrusos" al matinal de Televisión Nacional (TVN), "Muy buenos días". Según consigna Página 7, la situación tendría que ver con los dichos efectuados por Vasco Moulian sobre Claudia Schmitd en diciembre del año pasado.

En su momento, el crítico de televisión aseguró que la modelo y panelista uruguaya “trabajaba por hora”, dejando entrever que la charrúa mantenía una secreta relación con un book de hotel.

A raíz de los dichos del actor, Schmitd exigió que se le ofrecieran las correspondientes disculpas en vivo por la información, a su juicio, errónea.

Es por lo anterior que “Intrusos” optó por no hablar más con el matinal de TVN, espacio del cual era parte Vasco Moulian. La situación quedó al descubierto luego de que Cristián Sánchez se negara a hablar con el espacio de farándula. "Seamos justos: cuando ustedes hablen con nosotros, nosotros hablamos con ustedes, ¿ok?”, dijo.

Explicación de Intrusos

Tras ello, Alejandra Valle se encargó de aclarar esta especie de "lwy del hielo". “Esto tiene que ver con unas declaraciones que se emitieron en ese programa sobre una de nuestras compañeras, que transgredieron su dignidad. No estamos de acuerdo con eso y en su defensa decidimos no conversar más con ellos, mientras esa persona que emitió esos comentarios siga al aire”.

A su vez, Rodrigo León, productor ejecutivo de “Intrusos”, añadió qué “les dije a los panelistas del programa que no se daban más cuñas a los equipos periodísticos de ese matinal. Fuera de las declaraciones falsas de Moulian, al rato él tuvo que reconocer que sus afirmaciones son falsas y lo hizo con un tipo de disculpas bastante febles. Así es que le pedí a mi equipo de periodistas y a los panelistas que no hablaran con ellos porque el programa no estuvo a la altura de un error así”.

Por contraparte, al ser consultados por Las Últimas Noticias sobre la situación, desde TVN Pablo Manríquez, productor ejecutivo del "Muy Buenos Días", señaló que “es una decisión de Intrusos y la respetamos. Por nuestra parte la intención siempre será tener una buena relación con el resto de nuestros colegas en televisión. Hemos intentado establecer puentes y estamos muy dispuestos a conversar”, dando a entender que han optado por mantener la “guerra fría” entre ambos espacios.

0 comentario
0

También te puede interesar