César Campos acusa a Falabella de discriminación

por Dayana Cortés

El periodista César Antonio Campos, hasta hace poco conductor de los programas "Manos al fuego" y "Sabingo" de Chilevisión, denunció a través de redes sociales a la empresa Falabella de haberle hecho vivir una experiencia "incómoda y ofensiva".

Tras algunos meses fuera de televisión, luego de su polémica salida de la estación privada, el profesional decidió hacer pública su experiencia vivida con la multitienda nacional.

Campos lleva seis años de relación y, a principios de año, decidió casarse con Diego Barrios. Sin embargo, una pésima experiencia con el Departamento de Novios de Falabella hizo explotar al comunicador a través de su cuenta de Twitter.

[adsense]

La indignación del comunicador se debe a que, según relata en la red social, tuvo problemas para inscribir el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en la plataforma que ofrece Falabella, situación que catalogó de "incómoda, ofensiva y un mal rato", por lo que instó a la compañía a contactarlo con el gerente del departamento.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más