¿Alerta de spoiler? Video de La ley de Baltazar dejó diversas reacciones

Hace unos días, a través de redes sociales, el elenco de la exitosa teleserie vespertina de Mega, La ley de Baltazar, dio a conocer que habían concluido las grabaciones de la producción. 

Una noticia que de inmediato generó reacciones por parte de los televidentes de la ficción protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes, cuyo final aún no ha sido anunciado por la señal privada.  

En ese contexto, llamó especialmente la atención un video que compartió el actor que da vida a Baltazar. “Última escena grabada en los columpios de Cochamó!! Ahora, pa Santiago los boletos y fin de esta historia!!”, escribió en la publicación de Instagram donde muestra uno de los puntos turísticos del pueblo que sirvió como escenario para la teleserie. 

El detalle, que no pasó desapercibido, guarda relación con un posible spoiler del final de la historia, pues en el registro se ve a Lucas (Francisco Dañobeitía) acercarse a una mujer que, de acuerdo a usuarios de la red social, se trataría de Margarita (Amparo Noguera). A raíz de esto, los seguidores de La ley de Baltazar comenzaron a especular que el personaje de Francisco Reyes moriría producto de sus problemas de salud. 

Si bien esta teoría no ha sido confirmada, con el pasar de los días ha tomado mayor fuerza en la red social, donde los televidentes se anticipan al desenlace que tendrá Baltazar.  

La teleserie, que en 2022 se adjudicó el segundo lugar entre los programas más visto, emitirá su capítulo final durante este semestre. Su reemplazo, en tanto, será una nueva comedia romántica en la que trabaja Mega.

Te podria interesar....

Notas mas vistas