Comedia romántica y guion original: Esta es la nueva teleserie de Mega

Como es costumbre, la incombustible Área Dramática de Mega continúa trabajando en el desarrollo de nuevas historias que se sumarán a las pantallas. Una de ellas corresponde a la trama que tendrá la teleserie que sucederá a La ley de Baltazar.

Una comedia romántica original de la señal será la encargada de reemplazar a la exitosa ficción protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera en los próximos meses, cuyas grabaciones debieran finalizar este mes, indican fuentes a El Filtrador.

En ese contexto, ya se están escribiendo los guiones de la nueva producción que arribaría a las pantallas durante el otoño. Según pudo sondear este Portal, la historia girará en torno a una pareja de "cuarentones" que inicia una relación sentimental luego de haberse separado de sus antiguas parejas.

La idea central de la teleserie es reflejar los conflictos y también alegrías de quienes deciden comenzar un nuevo romance a esa edad y todo lo que conlleva este paso cuando se ha vivido la mitad de una vida y se tiene toda una vida pasada. En ese sentido, otro de los temas que se abordarán es la idea de "los tuyos, los míos y los nuestros", dado que ambos personajes tienen sus propios hijos.

Elenco

De acuerdo a conocedores de la producción, en el elenco de la nueva teleserie de Mega está contemplada la participación de Diego Muñoz, Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz, Andrés Velasco, Max Salgado y Sigrid Alegría.

Esta última ya había confirmado su presencia en el proyecto, revelando que el "traspaso" con La ley de Baltazar se concretaría en marzo próximo, aunque se estima que la exitosa teleserie continuará en pantalla durante abril.

Te podria interesar....

Notas mas vistas