La aclaración de Contigo en la mañana que involucra a nuevo rostro

El viernes recién pasado Chilevisión confirmó con bombos y platillos la llegada de Diana Bolocco, conductora que participó en un distendido bloque en el matinal Contigo en la mañana donde compartió con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

En la actividad, los conductores del franjeado acompañaron a la exconductora de Mega en un recorrido por las dependencias de la señal privada; desde el casino hasta oficinas del Área de Entretención en el cual Bolocco trabajará como nuevo rostro de proyectos estelares.

Pese a que la animadora dejó en claro este último punto -al señalar que se sumaba al equipo del productor Carlos Valencia (Yo Soy)-, la incorporación de Bolocco a Chilevisión generó dudas en redes sociales, especialmente por su participación en Contigo en la mañana.

A raíz de esa situación, el matinal publicó una suerte de "aclaración" a través de su cuenta de Instagram. "Ante las dudas, iniciamos el día con esta hermosa postal para confirmar a los seguidores de #ContigoCHV que @dianaboloccof NO se integra a nuestro matinal pero liderará proyectos imperdibles", reza la publicación en la que aparece Bolocco junto a los conductores del franjeado matutino.

Cabe recordar que durante la bienvenida de la animadora, Julio César Rodríguez aprovechó la instancia para bromear respecto a la posibilidad que pudiera sumarse al matinal para "parchar" alguna ausencia. Un comentario que el rostro de Chilevisión se tomó con humor, expresando: "Ay qué simpático, que es loco Julito".

Te podria interesar....

Notas mas vistas