spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

La aclaración de Contigo en la mañana que involucra a nuevo rostro

El viernes recién pasado Chilevisión confirmó con bombos y platillos la llegada de Diana Bolocco, conductora que participó en un distendido bloque en el matinal Contigo en la mañana donde compartió con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

En la actividad, los conductores del franjeado acompañaron a la exconductora de Mega en un recorrido por las dependencias de la señal privada; desde el casino hasta oficinas del Área de Entretención en el cual Bolocco trabajará como nuevo rostro de proyectos estelares.

Pese a que la animadora dejó en claro este último punto -al señalar que se sumaba al equipo del productor Carlos Valencia (Yo Soy)-, la incorporación de Bolocco a Chilevisión generó dudas en redes sociales, especialmente por su participación en Contigo en la mañana.

A raíz de esa situación, el matinal publicó una suerte de "aclaración" a través de su cuenta de Instagram. "Ante las dudas, iniciamos el día con esta hermosa postal para confirmar a los seguidores de #ContigoCHV que @dianaboloccof NO se integra a nuestro matinal pero liderará proyectos imperdibles", reza la publicación en la que aparece Bolocco junto a los conductores del franjeado matutino.

Cabe recordar que durante la bienvenida de la animadora, Julio César Rodríguez aprovechó la instancia para bromear respecto a la posibilidad que pudiera sumarse al matinal para "parchar" alguna ausencia. Un comentario que el rostro de Chilevisión se tomó con humor, expresando: "Ay qué simpático, que es loco Julito".

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles