Alerta de spoiler: Adelantan cuándo será el final de La ley de Baltazar

por Rocio Toledo @rociotole_
La ley de Baltazar - Mega

La teleserie vespertina de Mega, La ley de Baltazar, ha sido sinónimo de alta sintonía para la señal privada, que decidió extender la historia protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera debido al éxito que ha obtenido.

En ese sentido, la actriz Sigrid Alegría, quien es parte del elenco de la teleserie Hasta Encontrarte, dio a conocer cuándo se despediría de las pantallas la producción grabada en Cochamó. Esto, dado que afirmó que fue invitada a ser parte de la historia que sucederá a La ley de Baltazar.

Así dio a conocer al portal Página 7, señalando que "entro a la teleserie de las ocho, que vendrá después de La Ley de Baltazar. No sé quién más está, pero empezaremos con la producción en noviembre". Asimismo, agregó entre risas que "me invitaron hace una semana, así que no sé ni cómo se llama".

Fue también esa entrevista donde Sigrid Alegría comentó que "la idea de alargar La ley de Baltazar es que el cambio sea en marzo. Tuvieron que agregarle capítulos y van a grabar hasta enero, para en marzo hacer el traspaso". De esa forma, confirmó no solo que continuará siendo parte de proyectos del Área Dramática de Mega, sino también que la teleserie saldría de pantalla el próximo año.

Cabe precisar que la sintonía del canal privado se disparó en agosto, en gran medida gracias a sus distintas ficciones. De hecho, el listado es liderado precisamente por la producción vespertina con un promedio de 18.3 puntos; seguido por Amar Profundo (17.6) e Hijos del desierto (17.3).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más