No solo Betty, la fea: La gran apuesta de Canal 13 por otra icónica telenovela

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

La teleserie Yo soy Betty, la fea no es la única producción internacional que Canal 13 sumará a su parrilla programática. Esto, dado que además de la ficción -que se exhibe en la franja de las tardes- la señal emitirá la nueva versión de Pasión de Gavilanes.

Así se confirmó recientemente a través de un spot donde se anuncia que la segunda temporada de la recordada telenovela llegará próximamente a televisión abierta gracias a la exseñal católica.

"La historia que cautivó al mundo continúa: Pasión de Gavilanes. Un violento crimen impedirá que los Reyes-Elizoldo encuentren la paz. Porque la venganza y la pasión se llevan en la sangre", enuncia el clip que Canal 13 compartió este jueves.

Estrenada en febrero de 2022, la secuela del exitoso drama colombiano se centra 20 años después del final de la historia original y gira en torno a los hijos de los protagonistas, quienes serán los principales sospechosos de la muerte de un profesor. Esto desencadena una serie de eventos trágicos que sacuden a la familia.

Los actores Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss y Michel Brown vuelven a interpretar a sus recordados personajes y además la ficción suma otras nuevas figuras.

Cabe precisar que Pasión de Gavilanes se estrenó en 2003 en Colombia y al año siguiente se exhibió por primera vez en Chile, a través de La Red. Posteriormente, la señal privada volvería a apostar por la producción, que también sería emitida por Chilevisión y TVN años más tarde.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más