Se cocinó a fuego lento: Polémico participante renunció a El discípulo del chef

por Rocio Toledo @rociotole_
El discípulo del chef - Chilevisión

La noche de este jueves, de manera extraordinaria por Fiestas Patrias, Chilevisión emitió El discípulo del chef, capítulo que estuvo marcado por la renuncia de Ignacio Román de la competencia.

La situación ocurrió luego que el equipo verde, del que era parte, perdió la prueba sobre cocina chilena. "Yo dije 'si yo hacía un asado, yo ganaba el asado. Y si no lo gano me retiro'. Soy un hombre de palabra, pero da lo mismo. Los quiero mucho, fue una experiencia maravillosa", le explicó al capitán del equipo, Ennio Carota.

"Chef, no estoy para que me sigan dejando mal. Me están dejando como el forro en las redes sociales y lo dejé pensando que en algún momento se iba a solucionar. Todo el rato ha sido para abajo", sostuvo, mientras que el chef italiano le decía que deseaba lo mejor.

Ante esto, el exparticipante de MasterChef apuntó que "lo mejor es irme por la puerta ancha, en la buena onda y con respeto (...) A veces uno se autonomina y se autoelimina, y este es el momento". Por su parte, Carota expresó que, a su juicio, "la gente no lo va a tomar bien", por lo que iba "a quedar mal" por su decisión.

Del mismo modo, el destacado cocinero indicó -a las cámaras del canal- que le había parecido "un poco exagerado" la reacción de Román. Posteriormente la conductora de El discípulo del chef, Emilia Daiber, confirmó que el participante había decidido retirarse de la competencia.

Al respecto, Ennio Carota precisó que el exdiscípulo "no estaba conforme y que se sentía incómodo y hasta casi perseguido. Decidió renunciar. Traté de bajarlo, de explicarle que esto era una competencia". Asimismo, reveló que la producción del programa había intentado conversar con Ignacio Román pero que "no hubo vuelta atrás".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más