TVN logró liderar la sintonía del viernes gracias a "la vieja confiable"

TVN - Televisión Nacional

En plena celebración de Fiestas Patrias, Televisión Nacional (TVN) decidió ofrecer a sus televidentes una programación especial que incluye programas, series y películas nacionales.

Uno de los espacios exhibidos este viernes fue Chilenos de selección, espacio que exhibe presentaciones de humoristas en diversos certámenes que ha transmitido la estación del Estado y que en esta ocasión fue la del comediante Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué 2017.

Si bien esta rutina se ha mostrado en innumerables ocasiones, la de este viernes fue por lejos la más vista, logrando liderar cómodamente la sintonía, superando a Podemos Hablar de Chilevisión, El Retador de Mega y a Canal 13, que transmitió un documental sobre la fallecida Reina Isabel II.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 22:44 y las 00:11 horas Festivales de selección promedió 9,7 puntos de rating online y peaks de 12 unidades. La señal de Paramount, por su parte, quedó en segunda posición con 9,0 tantos; Mega fue tercero con 6,3, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 0,9 y 0,3 puntos, respectivamente.

Cabe mencionar que una de las últimas ediciones de la rutina de Bombo Fica en TVN ocurrió en febrero pasado alcanzando el segundo lugar de audiencia con 8,0 unidades, quedando únicamente abajo de Chilevisión que consiguió aquella vez 8,3 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más