Álvaro Ballero celebra llegada de importante premio a Canal 13

Alvaro Ballero

El exchico reality y actual gerente de marketing de Canal 13, Álvaro Ballero, celebró la llegada de la estatuilla de los Promax Awards a sus manos.

Y es que, cabe recordar, hace aproximadamente dos meses el excanal católico se adjudicó la estatuilla Silver tras quedar en segundo lugar en la categoría de mejor campaña de canal a nivel latinoamericano.

En tal sentido es que la estación, con su campaña Un nuevo Horizonte, se posicionó en la premiación por sobre NBC Universal International Networks, Sony Pictures Television y The Walt Disney Company Latin America, quedando solo por debajo de CNN Woldwide.

En este contexto es que Ballero, en calidad de gerente del área de Marketing e Innovación de Canal 13, celebró la llegada de la estatuilla a territorio nacional, señalando, a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram que “hoy recibimos nuestra estatuilla, que premia el mejor cambio de imagen marca de Latinoamérica para nuestra campaña Un Nuevo Horizonte, de Canal 13”, dijo.

A continuación, detalló su rol dentro de la campaña en cuestión. «Esta fue la primera campaña que lideré en Marketing e Innovación junto a Trecelab, un tremendo desafío, porque la creatividad es 100% in-house, el guión de la pieza principal, el manifiesto, lo escribí personalmente, y cada detalle siempre con la ayuda de mi equipo, el mejor, gracias por aguantarme y por creer», expresó, añadiendo que «Le ganamos a Disney, CBS, SONY Internacional, quienes competían en la misma categoría».

Así, y junto con hacer mención a sus compañeros de equipo, Ballero agradeció al Director ejecutivo, Maximiliano Luksic, a José Miranda y a Christopher Neary de Canal 13 por ofrecerle la gerencia de Marketing.

Finalmente, el emotivo texto de Ballero cierra agradeciendo a sus hijos Milla, Vika, Ivana y Santino, y a su esposa Ludmila Ksenofontova, a quien destacó como “la artífice de todo esto”.

You may also like