Motivos personales. Esa fue la razón que Álvaro Salas esgrimió para bajarse de la Gran Cumbre de Condorito 2018, que se realizará en Cumpeo, sector ubicado en la comuna de Río Claro, región del Maule.
Salas anunció no se presentará en el evento, justo en una semana en que los medios nacionales han difundido con creces la demanda de paternidad que ha debido enfrentar, sometiéndose incluso a una tercera muestra de ADN, tal como lo informó El Filtrador.
El alcalde de Río Claro, Américo Guajardo, informó sobre la decisión de Salas y manifestó que fue el propio cómico quien conversó directamente con él y le comunicó la decisión.
[adsense]
En conversación con «La Mañana» de Chilevisión, Guajardo manifestó que «yo contraté al humorista, al profesional, lamentablemente no me queda más que entender sus razones para no venir a la cumbre» sostuvo.
Al parecer, Álvaro Salas de haber asistido, sabía no la iba a pasar bien en el escenario, ya que como contó el propio alcalde «mujeres e incluso hombres de la comuna no querían que viniese a actuar«. Ello en relación a la situación personal que está viviendo el humorista oriundo de Valparaíso, en lo que concierne a la demanda de paternidad que enfrenta.
La cumbre de Condorito 2018 se llevará a cabo este sábado 27 y domingo 28 de octubre, en el Parque Alameda de la comuna. Contará con la animación de Daniel «ex Huevo» Fuenzalida y se presentarán artistas como Noche de Brujas y La Banda Conmoción.
Mientras que en el humor, el Huaso Filomeno será el reemplazante del ex Pujillay. Así lo informó el propio alcalde Guajardo en redes sociales.